×

The Fighter: tres anuncios del drama de boxeo de Mark Wahlberg y Christan Bale

Las seis nominaciones recibidas por The Fighter en los Globos de Oro confirman las posibilidades del drama de la película de cara a los próximos Oscar.
De hecho, la recepción crítica y comercial de la película de David O.
Russell ha sido tan buena que se presenta como la única alternativa posible a La Red Social y El discurso del Rey en la categoría reina.

A medio camino de la postmodernidad de la película de David Fincher y el clasicismo británico de la cinta de Tom Hooper, el drama de boxeo protagonizado por Mark Wahlberg y Christian Bale puede dar la sorpresa y suceser así a dos clásicos premiadas como Rocky y Million Dollar Baby.

A diferencia de las dos únicas películas del subgénero que han ganado el Oscar a mejor película, The Fighter está basada en hechos reales y sigue los pasos de un irregular boxeador irlandés que acabó coronándose como campeón del mundo con la ayuda de su hermano, un antiguo púgil con problemas de delincuencia y alcoholismo que puede acabar dando la primera estatuilla dorada de su carrera a Bale.
Las actrices Melissa Leo y Amy Adams cierran el casting dando a la madre y a la novia del personaje de Wahlberg.
Los excelentes anuncios para televisión de la película de Russell confirman que estamos ante una película tan clásica como poderosa e impactante, con una historia y unas interpretaciones tan emocionales que acaban engatusando a crítica y público antes de que nos demos cuenta.
Quién nos lo iba a decir hace unos meses… Leer más sobre The FighterVía

Lea También

Contentsads.com