×

127 horas: fecha de estreno y trailer español del drama de Danny Boyle y James Franco

127 horas se estrenará en España el 25 de febrero de 2011, sólo dos días antes de la entrega de la 82 edición de los premios de la Academia.
Como cada año, las distribuidoras españolas se reservan las películas con más posibilidades en la carrera de los Oscars para estrenarlas entre enero y febrero, sin importarles que, por ejemplo, la película de Danny Boyle se vaya a estrenar en Estados Unidos el 5 de noviembre.

Una decisión comprensible (los Oscars siempre han sido un importante reclamo promocional en España, más que en Estados unidos) pero lamentable para los cinéfilos que estamos deseando ver a James Franco en el papel más difícil y desafiante de su carrera.

El director de Trainspotting y 28 días después se asocia con Simon Beaufoy, el guionista de Slumdog Millionaire y The Full Monty, para llevar a la gran pantalla la fascinante aventura de Aron Ralston.
De profesión alpinista, Ralston se vio atrapado durante más de cinco días en una sima de una montaña en mitad del desierto de Utah sin ayuda, sin posibilidades reales de escape… a no ser que hiciese una locura.
La agonía de Ralston se verá acompañado de un recuerdo de los momentos vitales que le han llevado hasta esa situación, que le han convertido en ese persona.
Aunque James Franco es el absoluto protagonista de la cinta, las actrices Kate Mara (Brokeback Mountain), Amber Tamblyn (Joan de Arcadia), Lizzy Caplan (True Blood) o Clémence Poésy (la saga Harry Potter) tendrán papeles secundarios en una película que está encantando a la crítica estadounidense, que destaca especialmente la espectacular puesta en escena de Boyle (siempre lo mejor de sus películas) y el trabajo de Franco, que aprovecha una oportunidad única para demostrar su talento.
Leer más sobre 127 horasVía

Lea También

Contentsads.com