×

Tron Legacy: anuncio de la tardía secuela del clásico Disney

Es sorprendente la existencia y la gran inversión realizada en un producto como Tron Legacy, la secuela de una película estrenada hace más de veintiochos años y que ni siquiera tuvo demasiado éxito entonces.
Lo que pasó es que el film, que ni siquiera se coló en la lista de las 20 películas más taquilleras de 1982, rápidamente se convirtió en una película de culto, revolucionaria y adelantada a su tiempo.

Tras años y años de rumores sobre una hipotética continuación, la Disney ha decidido que el resurgimiento de las tres dimensiones es el mejor momento para recuperar a lo grande una de sus joyas escondidas.
Los jóvenes Garrett Hedlund (Troya) y Olivia Wilde (House) encabezan el reparto de la película, aunque Jeff Bridges vuelve tres décadas después en un papel secundario.

Tron Legacy se estrena el 17 de diciembre en España.
Sam Flynn, un experto en tecnología de 27 años está obsesionado por la misteriosa desaparición de su padre Kevin (el protagonista de la cinta original), un hombre conocido una vez como el mejor desarrollador de videojuegos del mundo.
Cuando Sam investiga una extraña señal enviada desde la antigua Sala de juegos de su padre que sólo podía proceder de él, se encuentra metido en el mismo mundo digital donde su padre ha estado atrapado los últimos 20 años.
Acompañados de la intrépida Quorra, padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo creado por el propio Kevin.
Disney, consciente de que la gran mayoría del público actual no ha visto Tron, está haciendo hincapié en presentar el mundo en el que se ambienta su película de acción real más ambiciosa de las Navidades.
Y como muestra, el nuevo anuncio con el protagonista Garrett Hedlund introduciéndonos en el mundo que veremos en una película que promete deslumbrar a las nuevas generaciones con unos efectos especiales, puesta en escena y uso de las tres dimensiones excelentes.
Esperemos que la historia esté al mismo nivel.
Leer más sobre Tron LegacyVía

Lea También

Contentsads.com