×

127 hours: wallpapers del drama de Danny Boyle y James Franco

Danny Boyle tiene con 127 hours un difícil examen por delante: superar o al menos igualar las expectativas después de que su anterior película, Slumdog Millionaire, fuese un fenómeno alrededor del mundo.
Casi 400 millones de dólares y 9 Oscars de la Academia fueron mucho premio para una película que costó 15 millones y que estuvo a punto de salirse en DVD.

Para su nueva película Boyle ha decidido apostar por un proyecto completamente diferente, un drama con toques aventureros con un solo protagonista: James Franco.
El actor americano, de 32 años, tiene ante sí la mejor oportunidad de su carrera: el papel de Aron Ralston es uno de esos papeles que te llegan una vez en la vida y que pueden dar éxito tanto en la taquilla como en las distintas organizaciones de premios.

127 hours se estrena en Estados Unidos el 5 de noviembre, mientras que en España tendremos que esperar seguramente a los primeros meses del 2011, cuando se anuncien las candidatas a los Oscar.
Tras el éxito de su anterior película, Boyle ha decicido repetir con todo el equipo creativo de Slumog Millioinaire, incluyendo también al músico indio A.
R.
Rahman para contar la historia real de un montañista que se hizo famoso en todo el mundo cuando en mayo del año 2003 se quedó atrapado en una sisma en plena incursión en solitario en una montaña de Utah.
Ralston tendrá que hacer lo impensable para salir de ahí mientras recuerda los momentos más importantes e influyentes de su vida.
127 hours: wallpapers del drama de Danny Boyle y James FrancoLeer más sobre 127 hoursVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com