×

Restless: trailer del drama romántico de Gus Van Sant

La carrera de Gus Van Sant tiene cabida para todo tipo de proyectos, con pretensiones artísticas y comerciales de lo más dispares.
Cuesta comprender que el director del infame remake de Psicosis sea el mismo que ganó la Palma de Oro en Cannes con el drama sobre las matanzas en los instintutos americanos Elephant.

Tampoco tendría demasiado sentido que el realizador de la blandita Buscando a Forrester haya hecho proyectos tan radicales como Last Days o Gerry.
Gus Van Sant es así.
Su nueva película Restless intentará seguir los pasos de Mi nombre es Harvey Milk y El indomable Will Hunting, como deja claro el trailer de la cinta.

Restless llega el 28 de enero a las salas americanas con la esperanza de arrastrar a los espectadores más jóvenes a las salas.
Como Van Sant no entiende generalmente de convencionalismos, Restless es un atípico drama romántico en el que hay cabida para la fantasía.
La película sigue la historia de amor entre un chico que tiene la afición de asistir a funerales y una chica enferma.
Todo sería asquerosamente estándar y tópico de no ser porque el tercer triángulo del triángulo es el fantasma de un piloto kamikaze japonés que se le aparece a menudo al chico.
Esta dramática y romantica reflexión sobre dos jóvenes en cuyas vidas la mortalidad tiene un papel atípicamente importante está protagonizada por el debutante Henry Hopper (hijo del recientemente Dennis Hopper) y la omnipresente Mia Wasikowska, la Alicia de Tim Burton y la hija de Julianne Moore y Annette Bening en la esperada comedia independiente The kids are all right.
No dejéis de echar un vistazo al curioso trailer, es menos Ghost en clave adolescente de lo que parece.
Leer más sobre RestlessVía

Lea También

Contentsads.com