×

How do you know: trailer internacional de la comedia de Jack Nicholson y Reese Witherspoon

Los buenos refranes, por tópicos que puedan parecer, se pueden utilizar en muchísimas situaciones de la vida.
“No permitas que los árboles no te dejen ver el bosque” es uno de ellos.
Que Spanglish no terminase de convencer a nadie no significa que debamos olvidar la figura de James L.

Brooks, un notable director y extraordinario guionista que en una breve carrera cinematotagráfica ha enamorado al público con películas como La fuerza del cariño y Mejor… imposible.
Brooks vuelve al ruedo cinematográfico con la comedia romántica How do you know, un film que se estrenará en plenas Navidades con la intención de llevar a toda la familia a las salas.

Por una vez en la vida España será el primer país del mundo, Estados Unidos aparte, que estrene How do you know el próximo 30 de diciembre.
Personajes reales, historias humanas que llevan del llanto a la risa en un par de secuencias han caracterizado el cine de un señor que también ha ejercido de creador o productor ejecutivo de algunas de las series más importantes de la historia (La chica de la tele, Taxi, Lou Grant y hasta Los Simpson).
En su nueva película, Brooks se rodea de grandes del cine como el músico Hans Zimmer (Gladiator, Origen) o el director de fotografía Janusz Kaminski (La lista de Schindler, Salvar al soldado Ryan) para contar la historia de una joven atleta que se verá enredada en un triángulo amoroso con un ejecutivo en plena crisis y un jugador de béisbol profesional.
La carismática Reese Witherspoon es la protagonista femenina de la historia, mientras Paul Rudd y Owen Wilson darán vida a sus pretendientes.
Este notable grupo de actores, con habilidades ya demostradas en el terreno de la comedia por mucho que no me guste Owen Wilson, estarán acompañados por el gran Jack Nicholson, un actor que ha ganado dos Oscars gracias a películas de James L.
Brooks.
Jacko dará vida al irónico padre de Rudd en esta comedia que no tratará de idiota al espectador o a sus personajes, algo que pueden decir muy pocos títulos del género en la actualidad.
Leer más sobre How do you knowVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com