×

The next three days: escena del thriller de Paul Haggis

Si nos fijamos en los resultados de las taquillas de películas como The town.
Ciudad de ladrones o La red social, 2010 se está descubriendo como un inusualmente buen año para los thrillers adultos.
Sólo doce meses atrás, películas interesantes, bien rodadas e interpretadas como La sombra del poder o Duplicity pasaban un tanto desapercibidos ante un público sólo atraído por productos adolescentes.

Paul Haggis intentará reeditar los éxitos de Ben Affleck y David Fincher con su The next three days, un remake de la película francesa Pour Elle.
El 19 de noviembre se estrenará en Estados Unidos este thriller protagonizado por Russell Crowe, Liam Neeson y Elizabeth Banks, una ascendente actriz vista en ¿Hacemos una porno?, Mal ejemplo o W, biopic de George Bush dirigido por Oliver Stone en el que daba vida a su mujer Laura.

En la línea de thrillers noventeros como El fugitivo o Doble traición (en realidad cualquier película de Tommy Lee Jones interpretando a un agente del FBI valdría), The next three days es el relato de la apasionada y dura lucha de un matrimonio por demostrar que la mujer es inocente del asesinato del que es acusada.
Una condena, tres años de encierro en una prisión de mujeres, el convencimiento del marido de la inocencia de su esposa y el intento de suicidio de esta serán suficientes para que el matrimonio decida poner en marcha un alocado plan: montar una fuga y sacar a la esposa de la cárcel.
Sólo unos meses después de verle escapando de una prisión federal junto a sus amigos de El equipo A, el personaje de Liam Neeson es el encargado de preparar y liderar esa fuga, tal y como podéis ver en la primera escena de la película que ha salido a la luz.
Aunque el trailer de la película nos haya avanzado demasiados elementos de la historia, siempre será un lujazo ver a dos actores como Neeson y Crowe dando lo mejor de sí mismos a la orden de un director que, pese a su corta experiencia, ya ha demostrado de sobras su valía.
Leer más sobre The next three daysVía

Lea También

Contentsads.com