×

Ahora los padres son ellos: nuevas imágenes y trailer de la comedia familiar

Si ya es raro que una comedia tenga una segunda parte, que se filme una nueva secuela como Ahora los padres son ellos se debe únicamente al deseo de sus responsables de estirar al máximo el extraordinario éxito de una saga ya quemada como Los padres de ella.

Algo perdonable si tienes en cuenta los inestables tiempos que corre la industria de Hollywood y los 900 millones recaudados en todo el mundo por una saga en la que no se han invertido más de 200.
Robert De Niro y Ben Stiller se ponen una vez más al frente de una comedia de extraordinario reparto en el repiten una vez más Owen Wilson, Teri Polo, Blythe Danner, Barbra Streisand y Dustin Hoffman.

Ahora los padres son ellos se estrena el 22 de diciembre en medio mundo.
El director Paul Weitz (Un niño grande) sustituye a Jay Roach al frente de la saga y cuenta con Jessica Alba, Laura Dern y Harvey Keitel como principales incorporaciones de una película que, tal y como se puede intuir por el título de la película, se centrará en los niños de los personajes Stiller y Polo, ambientándose diez años después de los hechos acontecidos en la anterior entrega.
La premisa sigue siendo rancia, pero el nuevo trailer al menos es mejor que su infecto primer avance.
Lo peor es que, por mucho que nos cueste aceptarlo, nos volverán a pillar riendo en más de una ocasión.
Ahora los padres son ellos: nuevas imágenes de la comedia familiarLeer más sobre Ahora los padres son ellosVía

Lea También

Contentsads.com