×

The Tempest: nuevas fotos de la marciana adaptación de Julie Taymor

La genialidad de la obra de William Shakespeare ha provocado que, a lo largo de la historia del cine, sus trabajos hayan llegado a la gran pantalla en forma de múltiples y diversas adaptaciones: desde la más tradicional y clásica (Hamlet de Laurence Olivier) hasta la versión juvenil y comercial en forma de película de instituto americana (Diez razones para odiarte).

La pretenciosa y a la vez genial Julie Taymor estrenará a lo largo de 2011 una particular versión de los clásicos de Shakespeare en The Tempest.
Helen Mirren será su protagonista.
El personaje principal, Próspero, se convierte en Próspera por obra de Taymor en este relato protagonizado por una Duquesa legítima de Milán que ha sido expulsada de su posición por su hermano Antonio y se encuentra en una isla desierta tras naufragar su buque.

La obra arranca cuando la protagonista descubre que qu hermano viaja en un buque cerca de la isla en la que se encuentra.
A través del contacto con seres invisibles y desde el caos y la locura, Próspera empezará su venganza.
Esperemos que la versión de Taymor de La tempestad tenga más suerte que su Titus, nunca estrenada en nuestro país.
Desgraciadamente para ella, las cosas no pintan especialmente bien después de las atroces críticas que el film recibió a su paso por Venecia.
A ver si el excelente elenco de secundarios formado por Chris Cooper, Djimon Hounsou, Russell Brand y Alfred Molina al menos ayuda a estrenar la película… Aunque sea por el brutal diseño de vestuario del film.
The Tempest: nuevas fotos de la marciana adaptación de Julie TaymorLeer más sobre The TempestVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com