×

The Resident: primeras imágenes del thriller de Hilary Swank

Hammer Studios, la histórica factorías de clásicos del cine de terror, vuelve a estar en pleno funcionamiento gracias a propuestas como The Resident, una película que intentará borrar el mal sabor de boca que dejó el anterior intento de su protagonista Hilary Swank en el género fantástico, la fracasada La cosecha.

Los televisivos Jeffrey Dean Morgan (Anatomía de Grey) y Lee Pace (Criando Malvas) acompañan a la million dollar baby en una película que contará con la colaboración especial del mítico Christopher Lee, una institución del género que debe buena parte su legendaria carrerar a las películas de la Hammer.

El director de videoclips finlandés Antti Jokinen debuta en Estados Unidos con una propuesta que llegará los cines el próximo mes de marzo.
La doble ganadora del Oscar dará vida a una doctora que se muda a un apartamento de Brooklyn.
Al cabo de los días comenzará a sospechar que no está sola en su nuevo hogar, hasta que se da cuenta que su casero es un acosador.
Dean Morgan, que según se mire podría pasar por el doble de nuestro Javier Bardem, ya trabajó con la actriz en el drama romántico Post Data: Te Quiero, donde daba vida al interés romántico que sacaba del luto a la viuda Swank.
Aquí la cosa se pondrá un poco más siniestra.
The Resident: primeras imágenes del thriller de Hilary SwankLeer más sobre The ResidentVía

Lea También

Contentsads.com