×

The Eagle: poster y trailer de la película de romanos de Channing Tatum y Jamie Bell

The Eagle es una oportunidad de fuego para Channing Tatum, un actor que ya ha demostrado su capacidad para liderar con éxito películas comerciales como Querido John o G.
I.
Joe.
Su mayor reto será triunfar en un terreno, el cine de romanos, donde el inglés Neil Marshall ha fracasado este mismo año con Centurion.

La nueva película del versátil director escocés Kevin McDonald (El último rey de Escocia) es una aventura épica basada en la clásica novela El águila de la Novena Legión y que transcurre en el peligroso mundo del siglo II en Britania.

La película se estrena el 25 de febrero de 2011 y está coprotagonizada por Jamie Bell, el inolvidable niño de Billy Elliot ya hecho todo un adulto.
La película nos lleva hasta el año 140 d.
C.
, 20 años después de la nunca explicada desaparición de la Novena Legión en las montañas de Escocia.
El héroe protagonista es un el joven centurión Marcus Aquila, que llega desde Roma para resolver el misterio y limpiar la reputación de su padre.
Con su esclavo Esca como única compañía, Marcus cruza el famoso Muro de Adriano y se adentra en las desconocidas colinas de Caledonia, donde se enfrentará a tribus salvajes, se reconciliará con la memoria de su padre y recuperará el dorado emblema de la legión pérdida, el Águila de la Novena.
Una historia más grande que la vida, que dice la famosa expresión anglosajona.
Mark Strong y Donald Sutherland completan el reparto de una película que promete contar con una más que notable puesta en escena que beberá de la garra del cine de MacDonald y de las acertadas composiciones de Anthony Dod Mantle, el director de fotografía ganador del Oscar por su extraordinario trabajo para Slumdog Millionaire.
Y el poster es sencillo, pero mola.
Leer más sobre The EagleVía

Lea También

Contentsads.com