×

Blue Valentine: trailer del drama prohibido de Ryan Gosling y Michelle Williams

Cuando pensábamos que en España era un país un tanto subdesarrollado (audiovisualmente, se entiende) por la prohibición de exhibir en cines regulares la sexta parte de Saw (que precisamente se estrenó finalmente el pasado viernes, con casi un año de retraso), en Estados Unidos acaban de prohibir el acceso a todos los menores de 18 años que vayan a ver el drama independiente Blue Valentine.

Todo un jarro de agua fría para el productor de la cinta, el todopoderoso Harvey Weisnstein, que estaba deseoso de promocionar a sus protagonistas Ryan Gosling y Michelle Williams para conseguir sus segundas nominaciones al Oscar.
El debutante Derek Cianfrance está tras las cámaras de una película que calidamente recibida en sus pases de Cannes y Sundance.

En los que, sobra decirlo, no hubo polémica alguna.
Estos americanitos… Mike Fleming, de la web Deadline, comenta que esta calificación se debe a una escena en la que la pareja protagonista, en plena crisis, se dan cita en un hotel, se emborrachan y sus problemas van a más cuando él quiere tener relaciones sexuales y ella no.
Otros medios de comunicación apuntan a otra escena de sexo oral más explícita de lo que les gustaría a los dirigientes de la MPAA, la encargada de calificar las películas para su estreno comercial en Estados Unidos.
Habrá que esperar a ver qué pasa con la película, pero está claro que Weinstein presentará un recurso para intentar reducir la calificación a R (que permite pasar a las salas a los menores que vayan acompañados por un adulto).
De no salir victorioso del recurso, la película podría verse dañada seriamente en materia de premios y taquilla.
Una verdadera pena, porque el trailer tiene muy buena pinta.
Leer más sobre Blue ValentineVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com