×

Salidos de cuentas: cuatro anuncios de la comedia de Robert Downey Jr

Qué caprichoso es Hollywood.
Tan pronto te condenan al más recónditos de los infiernos como expían todos tus pecados y te encumbran de nuevo a la cima.
Hace menos de cinco años, Robert Downey Jr.
era un don nadie con todas las papeletas para acabar en la cárcel por sus problemas de adicciones.

Ahora es una de las estrellas más rentables del planeta, el protagonista de una saga taquillera y tiene una nominación más al Oscar a sus espaldas.
La comedia Salidos de cuentas demostrará a partir del 5 de noviembre lo infalible que se está volviendo el actor en las taquillas.

La película, escrita por nada menos que seis guionistas, cuenta la historia de un hombre que va a ser padre y que ha de cruzar el país con un impertinente e imposiblecompañero de viaje para de esta manera llegar a tiempo al nacimiento de su hijo.
La promoción del film insiste en definir la película como una comedia de amigos sin amigos.
Si Downey Jr.
no fuese garantía suficiente, Warner Bros.
no ha dejado ni un cabo suelto y ha contrado a Todd Phillips y Zach Galifianakis, director / guionista y revelación de Resacón en Las Vegas, más conocida en Hollywood como la comedia más taquillera de la historia del cine.
Y si esto no termina de convencer a la audiencia, atención al reparto de secundarios: Michelle Monaghan (Somewhere), Jamie Foxx (Ray), Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshine), Juliete Lewis (El cabo del miedo) y Danny McBride (Your highness).
¿Conseguirán Phillips y compañía superar a su predecesora?Leer más sobre Salidos de cuentasVía

Lea También

Contentsads.com