×

Qué Dilema: trailer de la comedia de Ron Howard

Es uno de los cineastas más criticados y vilipendiados de Hollywood, pero lo que no sé le puede negar a Ron Howard es que 1) sus películas nunca son malas ni ignoran al público 2) el público le adora, tal y como demuestra que siete de sus películas hayan superado los 100 millones de dólares sólo en Estados Unidos.

Por si fuera poco, dos de sus películas (Frost / Nixon y Apolo 13) han estado nominadas al Oscar a la mejor película.
Una mente maravillosa lo ganó.
Inmerecidamente, pero eso no viene a cuento.
Howard se deja de pretensiones esta vez y vuelve a la comedia con Qué Dilema, un film en que une talentos tan exitosos como aparentemente poco compatibles como de Kevin James, Winona Ryder, Jennifer Connelly, Queen Latifah y Vince Vaughn.

Si tu supieras llegará a los cines españoles el 2 de febrero de 2011.
Vince Vaughn, un actor cuyo repentino y arrollador éxito se escapa completamente a mi razonamiento, da vida a un soltero empedernido con tan mala suerte que acaba viendo a la mujer de su mejor amigo enrrolladónse con otro hombre en mitad de un restaurante.
Lo que para muchos sería una oportunidad para decirle a un colega “te dije que tu novia era una zorra”, para el personaje de Vaughn se convertirá en un auténtico debate que provocará numerosos acontecimientos en la película.
¿Qué es mejor, el remedio o la enfermedad?Aunque Ryder y Connelly me han encantado en numerosas ocasiones a lo largo de sus respectivas carreras (no sé vosotros, pero yo tengo muy claro que Wynona merece un regreso por todo lo alto al mismo nivel que Mickey Rourke y Robert Downey Jr.
), el reparto de Si tú supieras no conseguirá lo que otras películas logran muchas otras veces: que un buen elenco me haga olvidar de una sinopsis de lo menos interesante.
El trailer tampoco ayuda, la verdad.
Leer más sobre Qué DilemaVía

Lea También

Contentsads.com