×

Burlesque: nuevo poster y trailer en español del musical del año

Burlesque es el musical del año.
No lo digo porque vaya a ser tan extraordinaria que se va a comer a la competencia si no porque, de un tiempo a esta parte, el número de musicales que los grandes estrenos al año rara vez son más de uno o dos.

Lejos quedan los años setenta y ochenta en el que el género predominaba en la industria.
A día de hoy, génereos tan americanos como el western y el musical están practicamente muertos… hasta que vienen Christina Aguilera o Cher a rescatarlos de su ostracismo.

O a enterrarlos para siempre, según como se mire.
La respuesta: el 17 de diciembre en las salas españolas.
Si es inteligente, Aguilera se dejará aconsejar y guiar por Cher en su primera película como actriz.
Después de todo, Cher es junto a Barbra Streisand una de las pocas artistas capaces de ganar un Oscar y ser estrellas absolutas de la canción al mismo tiempo.
Vamos, lo mismito que Madonna.
Burlesque les da una gran oportunidad y es que en la propia película el personaje Aguilera, una provinciana que llega a Los Angeles con ganas de convertirse en una estrella, tendrá como jefa, inspiración y maestra a Cher, que tendrá su primer papel protagonista en cine en más de diez años.
Alan Cumming (The good wife), Cam Gigandet (Crepúsculo), Kristen Bell (Paso de ti), Stanley Tucci (El daiblo viste de Prada) y Eric Dane (Historias de San Valentín) son los secundarios de una película que bien podría convertirse en la Showgirls del nuevo milenio: un espectáculo defenestrado por la críticado, “adorado” por los Razzie y con un gran número de fans a sus espaldas.
Como casi todas las estrellas del pop, vamos.
Leer más sobre BurlesqueVía

Lea También

Contentsads.com