×

Captain America, The First Avenger: sinopsis oficial y primeras imágenes del superhéroe interpretado por Chris Evans

Por fin se ha desvelado oficialmente el aspecto que tendrá Chris Evans como Steve Rogers y su alter ego en Captain America, The First Avenger.
El uniforme del superhéroe era uno de los secretos mejores guardados de la industria en los últimos meses y ha salido a la luz, como ya sucedió con Green Lantern hace unos meses, con una portada de la influyente revista Entertainment Weekly.

Con las primeras imágenes de la película se ha descubierto también el look que tendrán los personajes de Haley Atwell, Stanley Tucci y Hugo Weaving, entre otros, y una primera sinopsis oficial que nos deja claro qué abarcará la película dirigida por Joe Johnston (El hombre lobo, Parque Jurásico 3).

El año es 1942 y Steve Rogers es un joven escuálido que desesperadamente quiere combatir contra los nazis junto a su país, pero no puede porque le han diagnosticado como no válido físicamente.
Su destino y su físico es transformado radicalmente cuando se apunta al Proyecto: Renacimiento, una operación militar secreta que convierte cuerpos muy delgados en auténticas masas de músculos a través del uso de drogas.
Hay un interés romántico, un acompañante en sus peleas y está la Calabera Roja, el jefe de armamento avanzado del ejército de Hitler.
El plan de dominación mundial de este incluye un objeto mágico conocido como El cubo cósmico (Traducción libre).
Captain America, The First Avenger: primeras imágenes oficiales del superhéroe interpretado por Chris EvansLeer más sobre Captain America, The First AvengerVía

Lea También

Contentsads.com