×

Cars 2: Teaser tráiler de la apuesta Pixar para el verano de 2011

Se le han dado muchas vueltas a la fecha de estreno de Cars 2 así que, si este recién salido teaser no miente, la película se estrenará el verano que viene.
Este teaser tráiler da alguna pista de las nuevas aventuras de Rayo McQueenParece ser que el ojito derecho de John Lasseter no podía retrasarse más y aunque ya se esperaba que la película llegara a los cines en 2012, algo ha debido pasar en la casa del flexo para que finalmente se mantenga la fecha inicial.

Sabemos que se han caído algunos proyectos, como ocurrió con Newt, pero en principio parecía más por darle prioridad a Monstruos S.
A.
2.
Ahora parece que la secuela de Cars también se va a ver beneficiada en cuanto a su fecha de estreno, pero ¿Lo hará en la calidad de la historia?Mucha gente coincide en que Cars está en lo más bajo de la lista de los mejores films de Pixar, pero es un hecho que se trata del film que más dinero da en merchandising y es que a los crios les vuelven locos los coches rojos, así que no había que dejar pasar la oportunidad de vender más juguetes.

Esto es precisamente lo que me hace desconfiar de este proyecto, aunque Lasseter lo avale como director.
Leer más sobre Cars 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com