×

Tron Legacy: Los superhéroes Marvel entran en el universo de Tron

Cuando se supo que el estudio del ratón adquiría un clásico de los cómics como Marvel, mucha gente lanzó las campanas al vuelo presagiando extraños crossovers e incluso nosotros mismos publicamos una divertida galería de personajes Disney pasados por la turmix de los superhéroes.

Pues bien, los temores de algunos podría haberse hecho realidad ya que algún ejecutivo ha tenido la genial idea de encargar a los dibujantes, ya de la casa, unas portadas alternativas que introducen a legendarios personajes de Marvel en el universo de Tron Legacy, consiguiendo el maravilloso resultado que podréis comprobar en esta galería.

A dos meses del estreno de la película, estas portadas van a estar haciendo crecer la expectación entre los aficionados al cómic, público potencial para la secuela del film de culto.
Como veis se han elegido algunos de los personajes más emblemáticos para esta operación, y casualmente muchos de ellos van a tener una nueva película antes o después.
Para Lobezno 2 Hugh Jackman ya ha confirmado que cuenta con Darren Aronofsky como director, Iron Man 3 ya tiene como fecha de estreno 3 de Mayo de 2013.
A estos proyectos habrá que sumar las películas que ya teníamos en mente: Thor, Capitan America y Los Vengadores y la posible secuela de El Motorista Fantasma.
Leer más sobre Tron LegacyVía

Lea También

Contentsads.com