×

Conan: nuevas imágenes del remake de la película ochentera

Poco a poco Marcus Nispel se está conviertiendo en un experto en remakes, aunque no siempre con los mismos resultados: si La matanza de Texas 2004 era una película ejemplar, violenta, entretenida y hasta puntualmente fascinante, su nueva versión de Viernes 13 carecía de gracia alguna y a ratos llegaba a ser insultante.

¿En qué grupo caerá su Conan, su adaptación de las aventuras de un personaje que ya llevó a la pantalla John Milius de la mano de Arnold Schwarzenegger? El austríaco, centrado en la política y alejado de la interpretación a sus sesenta años, será sustituido por el desconocido Jason Momoa.

No hay que alarmarse, a Chuache tampoco lo conocía nadie cuando interpretó el papel y mirad donde acabó.
Rachel Nichols (Alias), Stephen Lang (Avatar), Ron Perlman (Hellboy) y Rose McGowan (Planet Terror) completan el reparto de una película que se estrenará el próximo año.
La película se centra en las nuevas aventuras de este legendario que vivió en nuestro mundo pero en un época fantástica y casi olvidada (la Edad Hiboria) que comprende los años entre el hundimiento de la Atlántida y las migraciones de los Arios, una época poblada de demonios y brujos.
Basada en el mítico personaje creado por Robert E.
Howard, el argumento de esta previsible nueva saga narrará cómo Conan se embarca en una búsqueda para vengar la masacre de su pueblo.
Mientras esperamos un trailer que nos deje entrever qué podemos esperar del film, disfrutad de una interesante galería de imágenes en la que queda claro que lo que no se han gastado en actores, se lo han dejado en un más que atractivo diseño de producción.
Conan: nuevas imágenes del remake de la película ochenteraLeer más sobre ConanVía

Lea También

Contentsads.com