×

Los hombres que no amaban a las mujeres: primeras fotos del rodaje de la adaptación USA del bestseller sueco

Por una vez los americanos son los últimos en enterarse de algo.
El fenómeno Los hombres que no amaban a las mujeresllega a Hollywood de la mano del genial David Fincher, un director que ya demostró sus habilidades para los thrillers malsanos y retorcidos en la inolvidable Seven.

Tras meses de rumores en los que medio Hollywood se disputó dos jugosos y beneficiosos papeles como el de Mikael Blomvquist y Lisbeth Salander, finalmente Daniel Craig y la desconocida Rooney Mara fueron los elegidos para dar vida a los absolutos protagonistas de la saga más exitosa que ha dado el cine y la literatura sueca en toda su historia.

Un mérito que recae, principalmente, en los adictivos libros del fallecido Stieg Larsson, un autor que ha creado con la hacker asocial Lisbeth Salander uno de los peronajes más brillantes y poderosos de las últimas décadas.
La neuva Los hombres que no amaban a las mujeres debería reventar las taquillas de todo el mundo en las navidades del 2011, concretamente a partir del 21 de diciembre.
Stellan Skarsgard (El indomable Will Hunting), Joely Richardson (Nip Tuck), Christopher Plummer (La última estacion) y Robin Wright (La princesa prometida), ya sin la coletilla desde su divorcio con Sean Penn, completan el reparto de esta historia centrada, al menos en un principio, en el personaje de Mikael Blomkvist, un periodista que es contratado por una poderosa familia para intentar aclarar la desaparición hace ya casi cuarenta años del patriarca de la familia.
Para ello contará con la inestimable ayuda de una extraña, asocial pero extraordinaria hacker llamada Lisbeth Salander.
Aún es pronto para ver los cambios que ha hecho en la historia el guionista Steve Zaillian (La lista de Schindler, American Gangster), pero todo apunta a que podemos estar ante una película extraordinaria.
Lástima que el original nos pille tana cerca… Los hombres que no amaban a las mujeres: primeras fotos del rodaje de la adaptación USA del bestseller suecoLeer más sobre Los hombres que no amaban a las mujeresVía

Lea También

Contentsads.com