×

Scott Pilgrim: Tráiler del Blu-Ray y cambio de fecha en España

Las oficinas de Universal España deben ser una juerga.
¿Que la gente se queja porque Scott Pilgrim se estrena tarde? Pues nada, soltamos cuatro respuestas bordes por Twitter y nos vamos por ahí.
¿Que resulta que el DVD y BluRay aparecerá en EEUU un mes antes del estreno español y ya todos están ­pensando en comprárselo, ignorando el estreno español? Entonces cogemos el estreno español y lo ponemos el día 12 de Noviembre, mareando al espectador medianamente enterado.

Pero creo que no soy el único tan enfadado con Universal España por el mal trato que le han dado a la adaptación de Bryan Lee O’Malley, por lo que muchos nos compraremos el BluRay que aparecerá tres días antes del estreno español.

Este BluRay estará tan repleto de extras que nos podríamos morir si tuviéramos que mostraros la lista completa: Cuatro audiocomentarios, escenas eliminadas y alternativas, galerías de fotos, documentales, la versión censurada…Podríamos seguir, y es que este disco nos trae todo lo que los fans de Scott Pilgrim podrímos pedir: Storyboards, animáticas, la música, el corto de Adult Swim… ¡Qué maravilla! Eso sí, por si nunca nos llegan semejante cantidad de extras a España, solo voy a dejar caer una cosilla: El BluRay americano tiene subtítulos en castellano…Leer más sobre Scott PilgrimVía

Lea También

Contentsads.com