×

Darkchylde: John Carptener nos muestra las pruebas en vídeo de su nuevo proyecto

Es más que posible que el próximo proyecto del maestro John Carpenter sea la adaptación a la pantalla grande del cómic Darkchylde.
De momento aquí podéis ver esta prueba de efectos especiales producida por el mismo y encargada a Richard Taylor y a los chicos de WETA workshop en la que se puede ver una de las transformaciones de Ariel Chylde, el personaje principal de la historia.

Ariel es una adolescente del sur de Norteamérica que arrastra la maldición de convertirse en distintas criaturas salidas de sus muchas y recurrentes pesadillas.
Cada vez que se transforma se despoja de su piel y una nueva pesadilla emerge de ella haciendo aflorar sus más oscuros y profundos impulsos.

Solo la crisis consigue cosas como la que vais a ver a continuación.
Como veréis en el clip, Richard Taylor deja claro que no se sabe si va a ser una película para televisión o si finalmente va a llegar a la pantalla grande.
Que una prueba de efectos como esta se haga pública no es más que un intento de interesar al público por el proyecto para lograr que la fuente de la financiación tenga claro que va a recuperar la inversión.
Por lo menos nosotros nos beneficiamos de esta cuestión viendo con antelación una de las transformaciones y un pequeño making of de la escena.
Vía

Lea También

Contentsads.com