×

London Boulevard: trailer de la película de Keira Knightley y Colin Farrell

Keira Knightley y Colin Farrell son dos de los más importantes intérpretes del cine británico actual pero nunca habían coincidido en pantallla hasta el inminente estreno de London Boulevard.
Por si la elección de casting no supusiese suficiente atractivo para los espectadores, no hay que ignorar que este thriller dramático con toques románticos supone el debut como director del guionistaWilliam Monaghan, ganador del Oscar por Infiltrados y también responsable de los libretos de Al límite, El reino de los cielos o Red de mentiras.

London Boulevard se estrena en los cines ingleses el 26 de noviembre, aunque aún no se ha filtrado su fecha de distribución española.
Como no podía ser de otro modo, Monahan también es el responsable del guión de su ópera prima aunque la premisa no es un relato original, sino una adaptación de la novela homónima de Ken Bruen.

Un criminal que sale de la cárcel intenta regenerarse trabajando como manitas al servicio de una joven actriz.
Poco a poco, ambos se convierten en grandes amigos y el ex-recluso intentará ayudarla a salir del aislamiento en el que la actriz se encuentra inmersa.
Su relación irá creciendo, con el surgimiento de sorpresas que serán fundamentales para que ambos se ayudarán y adapten el uno al otro.
El romance es inevitable, los problemas también.
Colin Farrell tiene una oportunidad para demostrarnos, como en la sensacional Escondidos en Brujas, que tiene un don para intepretar personajes callejeros, auténticos y cercanos al mundo del crimen en una película que recuerda al thriller criminal británico en general y al cine de Guy Ritchie en particular.
Ben Chaplin (Poseidos), Ray Winstone (Beowulf), David Thewlis, Anna Friel (Criando malvas) y Eddie Marsan (The dissapearence of Alice Creed) completan el reparto de la cinta.
Leer más sobre London BoulevardVía

Lea También

Contentsads.com