×

Friends with benefits: trailer para mayores de 18 de la comedia romántica de Justin Timberlake y Mila Kunis

Armageddon y Deep Impact.
Truman Capote e Infamous.
Repo! The Genetic Opera y Repo Men.
La historia de Hollywood está llena de películas estrenadas con sólo unos meses de diferencia pero idénticos argumentos.
Las nuevas incorporaciones al grupo son las comedias románticas Friends with benefits y No strings attached.

Sin ir más lejos, ésta última (protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher) tuvo que abandonar su primer título provisional, que no era otro que… Friend with benefits.
Justin Timberlake (La red social) y Mila Kunis (Black Swan) son los protagonistas de la nueva película como director y guionista de Will Gluck, director que acaba de sorprender a todo el mundo con la taquillera Rumores y mentiras.

Friends with Benefits se estrena el 22 de julio de 2011.
Una joven mujer cazatalentos de Nueva York convence a un potencial empleado para que deje su trabajo y su vida en San Francisco para aceptar un trabajo en la Gran Manzana.
A pesar de la gran atracción existente, ambos decidirán ser únicamente amigos… con algún beneficio.
Todo irá perfecto, hasta que se den cuenta de que son incapaces de cumplir las condiciones.
Lo que no está tan claro es que estén hechos para poder mantener una relación sentimal… ¿o si lo está? Richard Jenkins (Come reza ama), Woody Harrelson (Zombieland) y Patricia Clarkson (Vicky Cristina Barcelona) completan el reparto de una película que tiene sustancialmente mejor pinta que su archienemiga No strings attached.
Para empezar, apostar por un estreno en pleno julio es confiar en tu producto… Lo mismo que sacar un trailer adulto de una película de la que no se ha visto una sola imagen hasta el momento.
Por no hablar de que Timberlake y Kunis tienen buena química en pantalla… En definitiva, habrá que seguir de cerca esta Friends with Benefits.
Leer más sobre Friends with benefitsVía

Lea También

Contentsads.com