×

Morning Glory: una featurette y una escena de la comedia

Es curioso como la fascinación que siente la gente de a pie por el mundo de la farándula y la televisión nunca se ha trasladado al mundo del cine: hay muy pocas películas y series de éxito basadas en el día a día de un programa de televisión.

El inglés Roger Michell (Notting Hill) intenta romper ese maleficio en su regreso a la comedia romántica con Morning Glory, un guión de la cotizada Aline Brosh McKenna (guionista de El diablo viste de Prada y We bought a zoo, nueva película de Cameron Crowe).

Rachel McAdams, Harrison Ford y Diane Keaton tienen los papeles principales de un film que llegará a los cines españoles el próximo 21 de enero.
McAdams será una mujer de treinta años que se encuentra ante el trabajo de su vida.
Acaba de ser contratada como productora de un destacado programa informativo matinal y su primera decisión, contratar a un temperamental y carismático reportero para intentar relanzar la audiencia, pondrá de los nervios a la presentadora estrella.
Ambos periodistas, dos veteranos profesionales con un pasado que no acabó nada bien, se lo pondrán muy difícil en sus primeros pasos en el nuevo trabajo.
Todo recuerda levemente a El diablo viste de Prada, ¿verdad? Patrick Wilson (Watchmen, Hard Candy) interpretará en Morning Glory al interés romántico de McAdams en un papel que ambos actores presentan en una featurette que podéis ver a continuación y que, aviso, puede adelantar algo más de información de la debida.
También está a nuestro alcance una escena entre McAdams y Ford que deja clara la dinámica de la relación y el fuerte caráter del actor, que necesita un éxito después de haber fracasado una y otra vez desde el estreno de la cuarta parte de Indiana Jones.
Leer más sobre Morning GloryVía

Lea También

Contentsads.com