×

Hall Pass: Tráiler de la última comédia de los hermanos Farrelly

Por fin tenemos una nueva película de los hermanos Farrelly, quienes a finales de los noventa nos regalaron esa brutal comedia que encandilo a todo el mundo y que llevaba por título Algo pasa con Mary.
Desde entonces los proyectos de los hermanos han obtenido una respuesta desigual por parte del público pero han seguido siempre fieles a sus constantes.

Hall Pass cuenta con Owen Wilson y Jason Sudeikis como pareja protagonista y de momento este es el divertido primer tráiler de la peli.
La tendremos en nuestras pantallas el 25 de Febrero de 2011.
La película sigue una idea similar a la que hace unas semanas vimos en el tráiler de The Freebie, pero desde una óptica más cómica.

Un hombre casado recibe de su mujer como regalo el poder tener ligues durante una semana.
A tan divertido plan se le une su mejor amigo, pero las cosas terminarán por irse de madre cuando las dos esposas comiencen también sus actividades extramatrimoniales.
Ya solo por ver hacer el gamberro a Jason Sudeikis va a merecer la pena.
Este actor, fijo en la plantilla de Saturday Night Live, coincidio con Christina Applegate en Salvando las distancias y aquí ambos interpretan a uno de los matrimonios.
La pareja de Owen Wilson la interpreta Jenna Fischer quien tiene un papel relevante en la todavía inedita Solitary Man.
Aunque sin duda la presencia que más llama la atención es la de Richard Jenkins, a quien todavía tenemos reciente en su escalofriante papel en Dejame Entrar.
Leer más sobre Hall PassVía

Lea También

Contentsads.com