×

La red social: entrevista subtitulada el español con Justin Timberlake y Andrew Garfield

Veinticuatro horas.
Ese es el tiempo que queda para que el público español pueda empezar a disfrutar de La red social, la película más esperada y comentada de la temporada.
David Fincher vuelve a demostrar una vez más su condición de director icónico de las dos últimas décadas con una propuesta que analiza la creación del, probablemente, mayor fenómeno comunicativo de la última decáda: Facebook.

Una historia que podría resultar aburrida y cansina (¿hasta qué punto puede llamar la atención del gran público una historia sobre los creadores de una página web), pero que se convierte en un producto extraordinario y mucho más amplio de miras gracias, entre otras cosas, al fantástico guión de Aaron Sorkin, un guionista y dramaturgo que hasta ahora no había convertido llevar al cine un texto con la genialidad que había mostrado en teatro o televisión en numerosas ocasiones.

(Prácticamente) todo en La Red Social funciona a la perfección y entre ellos un reparto lleno de rostros más o menos inexpertos que enamoran, convencen e irritan a la cámara siempre que así sea necesario.
Ya sea la carismática aunque falsa presencia de Justin Timberlake, la emoción y sorpresa de Andrew Garfield o la naturalidad y frialdad de Jesse Eisenberg.
El director de Seven sabe lo que quiere y sus actores se lo dan en cada momento.
Sería un pecado que al menos un par de ellos no optasen a los Oscar, pero todo el mundo sabe lo que le cuesta a la Academia reconocer a actores tan jóvenes (curiosamente, las mujeres lo tienen más fácil en esas edades).
Pero si no lo consiguen ya tendrán oportunidades: han llegado para quedarse.
Para soportar un día más las ganas de ver la película no os perdáis la interesante entrevista que Timberlake y Garfield mantuvieron con TVE en su visita a España: está subtitulada al español.
Leer más sobre La red socialVía

Lea También

Contentsads.com