×

Scream 4: Nuevas imágenes del rodaje con Emma Roberts en ropa interior

No ha hecho falta ni esperar a la recaudación de Scream 4: Wes Craven ya ha anunciado que habrá una nueva trilogía de Scream, con la intención de ofrecer a las nuevas generaciones una nueva saga de terror (sobre el papel) y de dar aire a la decaída carrera del director (en la realidad).

De momento, tenemos nuevas imágenes de Scream 4, que se prepara para su estreno el 14 de Abril y de la que podemos ver sillones ensangrentados, máscaras variadas y a Emma Roberts en ropa interior.
Por lo visto, la saga va a volver a ese ideal ochentero de enseñar carne, cuchilladas y sangre, y no nos vamos a quejar: Así es como deberían ser las películas de terror.

Aunque para terror en el plató, el que deben haber vivido Courteney Cox y David Arquette, que se conocieron en Scream, se enamoraron en Scream 2, se casaron en Scream 3… y ahora se han separado en Scream 4.
Una pena que una de las mejores parejas de Hollywood se despida en esta cuarta parte, a la que no podemos tener más ganas.
Scream 4 contará también con el retorno a Woodsboro de Neve Campbell y el guionista original Kevin Williamson, y habrá nuevas incorporaciones al reparto, como las de Hayden Panetierre o Kristen Bell, famosas por sus finalizadas series televivivas y que ahora perseguirán a Ghostface cuchillo en mano.
Craven ya nos ha advertido: ¿Y si esta vez… no sobrevive nadie? ¡Qué ganas de Scream 4!Imágenes de Scream 4Leer más sobre Scream 4Vía

Lea También

Contentsads.com