×

Los próximos tres días: galería de fotos del thriller de Paul Haggis

Los próximos tres días demostrará una vez más dos verdades incontestables: Paul Haggis es un excelente director de actores y Russell Crowe una de las estrellas más carismáticas de la última década.
Tras interpretar al legendario Robin Hood en su última colaboración con Ridley Scott, el actor australiano dará vida a un padre de familia desesperado que hará lo que sea para sacar de la cárcel a su mujer, condenada por un asesinato que no cometió (¿o si lo hizo?).

La respuesta a tal pregunta el 3 de diciembre en los cines españoles y el próximo viernes en los estadounidenses.
Fogueada en la comedia con la serie 30 Rock o la comedia romántica ¿Hacemos una porno?, Elizabeth Banks dará vida a la esposa, mientras que Liam Neeson y Olivia Wilde (House, Tron Legacy) tendrán un papel determinante en la fuga planteada por el marido para sacara su esposa del cárcel.

Estaremos pendientes de qué nos depara el primer thriller puro de Haggis, un director y guionista que ya tonteó con el género en la serie The Black Donellys, un intento fracasado de llevar Los Soprano a unos protagonistas más jóvenes e irlandeses en lugar de italianos.
Los próximos tres días: galería de fotos del thriller de Paul HaggisLeer más sobre Los próximos tres díasVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com