×

Now: nuevo título y fotos del rodaje de la película de Justin Timberlake y Amanda Seyfried

Después de convertirse en una superestrella musical con un éxito en su carrera individual mucho más grande que el que consiguió en la boyband N’Sync, Justin Timberlake está determinado a convertirse también en una estrella de cine.
Talento y carisma no le faltan, como deja claro su presencia en La Red Social y las primeras imágenes que vimos de Friends with Benefits hace tan sólo unos días.

Timberlake protagoniza ahora junto a Amanda Seyfried la película de ciencia ficción Now, conocido hasta ahora bajo el título de I’m mortal.
Andrew Niccol, que ya demostró su mano maestra para el género con la inolvidable Gattaca, es el director y guionista de un ambicioso proyecto que se rueda estos días en Los Angeles y que tiene previsto su estreno para finales del año próximo.

Olivia Wilde (House), Johnny Galecki (The Big Bang Theory) y Cillian Murphy (Origen) completan el reparto de una historia que se ambienta en una época en la que el gen del envejecimiento ha sido derrotado, aunque no todo el mundo puede disfrutarlo por temor a acabar con los recursos del planeta.
Un joven sin recursos económicos que tiene la fortuna de poder acceder a parar su reloj biológico pero tiene que emprender una desesperada huida cuando el poder corrupto empiece a perseguirle.
Now: nuevo título y fotos del rodaje de la película de Justin Timberlake y Amanda SeyfriedLeer más sobre NowVía

Lea También

Contentsads.com