×

Tron Legacy: Nuevo tráiler y galería de imágenes del esperado título de estas navidades

El 17 de Diciembre está cada vez más cerca y la promoción de Tron Legacy se acelera.
Este nuevo tráiler ahonda en las emociones más humanas de la películas, como ya vimos en un reciente clip, pero también se preocupa de nutrirnos de nuevos planos de las escenas de acción.

Como siempre nos quedamos a la espera de ver la película completa, no solo para ordenar todas las piezas del puzzle, si no para poder alucinar pepinillos con el aparataje visual del film como lo hicimos los viejunos del lugar, allá por 1982 con el original.

También he incluido algunas capturas en alta resolución para los que no tengáis un ordenador potente que sea capaz de mover el trailer a más de 720 pixels de resolución.
Como ya adelantábamos tras ver el citado clip, la relación entre Flynn y su hijo es crucial en la historia y por ello tenemos una escena en el tráiler que nos confirma un breve momento entre padre e hijo antes de la desaparición del programador estrella de Encom.
Esta escena, tiene su razon de ser para la trama, pero también es una manera de que nos acostumbremos a ese Jeff Bridges rejuvenecido por ordenador y que no es todo lo fotorealista que hubiera sido de esperar.
Para los que no terminéis de verlo con buenos ojos, podéis leer mis idas de olla al respecto del aspecto tan poco saludable de los personajes sintéticos de Tintin.
Leer más sobre Tron Legacy Ver más galerías de Tron LegacyVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com