×

Los próximos tres días: trailer internacional y escena del thriller de Russell Crowe

Queda claro que a Paul Haggis le atraen las historias carcelarias en clave de thriller y los remakes de cintas europeas.
No, no estoy hablando de las sorprendentes noticias de que el cineasta responsable de Crash será el director y guionista de la versión americana de nuestra Celda 211 si no de su proyecto más inmediato: Los próximos tres días, con Russell Crowe de protagonista absoluto.

La película es una revisión de la película francesa Pour Elle, una película coprotagonizada por la internacional Diane Kruger (Maldigtos bastardos) y estrenada hace tan sólo tres años.
El 3 de diciembre se estrena este thriller coprotagonizado por Liam Neeson y Elizabeth Banks.

Un matrimonio felizmente casado y con un hijo se encuentra en mitad de una tragedia cuando la mujer es condenada a 20 años de prisión por un asesinato que parece no haber cometido.
Su marido, que está convencido de su inocencia, emprenderá una lucha para intentar sacarla por todos los medios de prisión.
Para ello no dudará en contactar con un misterioso hombre que conoce todos y cada uno de los secretos de la cárcel en la que está encerrada la matriarca.
Y no, no nos echéis la culpa por destriparos demasiados secretos de la película porque es información que está en todos y cada unos de los trailers y anuncios de la película, entre ellos la nueva escena, anuncio y remontaje internacional del trailer de un film que no decepcionará a nadie.
El buen ritmo, el dominio de la cámara de Haggis y las interpretaciones de un fantástica reparto son la garantía de un film que, por otra parte, no sorprenderá a nadie.
Sólo falta ver para cuántos espectadores es eso suficiente.
Leer más sobre Los próximos tres díasVia

Lea También

Contentsads.com