×

Misión Imposible 4: galería de imágenes de Josh Holloway en el rodaje

Toca tranquilizarse, porque ver a Josh Holloway en las páginas de cinemaniablog no significa que se vayan hacer realidad los infundados rumores sobre una pelicula de Perdidos.
El actor americano, que hace años rechazó interpretar a Gámbito en el film Lobezno (su intérprete sería finalmente Taylor Kitsch, actor visto en la serie Friday Night Lights) por considerar que el personaje se parecía demasiado al mítico Sawyer, es uno de los grandes fichajes de Misión Imposible 4, un proyecto que estuvo a punto de irse al trasto después de los decepcionantes resultados comerciales en Estados Unidos de Noche y día.

Tom Cruise recuperará una vez más el papel del agente Ethan Hunt a partir del 16 de diciembre de 2011, la primera vez en toda la saga que una de las películas no se estrena en verano.
Misión Imposible 4 supone el debut del director Brad Bird en el cine de acción real, después de convertirse en el director de animación más importante del mundo (Miyazaki aparte) gracias a películas como Ratatouille, Los increíbles o El gigante de hierro.

Bird sustituye a un J.
J.
Abrams que se quedará como productor de la película por incompatibilidades de esta secuela con sus dos siguientes proyectos como director: la película de extraterrestres Super 8 y la secuela de Star Trek.
Además de Holloway, Jeremy Renner (En tierra hostil) es la incorporación más importante a una película en la que repetirán sus papeles Simon Pegg (Shaun of the dead) y Ving Rhames (Invicto), el único actor que ha acompañado a Cruise en toda la saga.
Anil Kapoor (Slumdog Millionaire), Lea Seydoux (Malditos bastardos), Michael Nyqvist (Los hombres que no amaban a las mujeres) y Vladimir Mashkov (Tras las líneas enemigas) completan el internacional reparto de una película cuyo rodaje ya ha empezado hace unos días.
Del argumento, por supuesto, no se sabe nada.
Misión Imposible 4: galería de imágenes de Josh Holloway en el rodajeLeer más sobre Misión Imposible 4Vía

Lea También

Contentsads.com