×

Saw 3D: nuevo anuncio y entrevista con el director del último capítulo de la saga

Independientemente de lo que haya influenciado en las recaudaciones la polémica prohibición de la película, los 1,4 millones de dólares recaudados por Saw VI este último fin de semana demuestran que el público español sigue interesado en las perversiones del asesino más original y sangriento de la última década.

Hay que tener en cuenta que muchos de los fans de la saga han visto la película por otras vías, no necesariamente legales, desde hace meses.
En definitiva, este buen fin de semana de estreno es el perfecto lanzamiento para la promoción de Saw 3D, la supuesta última entrega de la saga.

La película se estrenará en América, cómo siempre, en el fin de semana de Halloween.
Extrañamente todavía tiene fecha en nuestro pais, con unos rumores que apuntan a un estreno en el primer trimestre de 2011.
Las tres dimensiones, el anuncio de un desenlace definitivo y el retorno de Cary Elwes, protagonista de la película original, son algunos de los alicientes más importantes del último capítulo de la saga más rentable e importante del cine de terror de la pasada década.
Le pese a quien le pese, la entrega original ideada por el director James Wan y el guionista Leigh Whannel es un film revolucionario y hasta cierto punto fascinante.
Los verdaderos fans de la saga no deberían perderse la larga e interesante entrevista que Kevin Greutert de ShockTillYouDrop.
En ella Greutert, que dirigió la entrega anterior y fue el montador de todos los capítulos de la saga, explica numerosas cuestiones: por qué recuperar el personaje de Cary Elwes, cómo surgio la idea de hacer una entrega de despedida de la saga o si de verdad estamos ante el último capítulo de la saga… Cuya respuesta es un sí, pero a medias.
Si Saw 3D tiene éxito nadie debería extrañarse ante una nueva entrega, eso sí, dentro de cinco años.
Leer más sobre Saw 3DVía

Lea También

Contentsads.com