×

Más Allá de la Vida: Nuevo spot de Clint Eastwood y lo sobrenatural

Traducir Hereafter, que literalmente significa Más Allá, como Más Allá de la Vida suena casi a reírse de su público potencial.
Eh, tíos, probablemente los españoles no sepan lo que es el Más allá, así que pongamos un “…de la vida” después para que quede claro.

En fin, sea como sea, lo cierto es que lo nuevo de Clint Eastwood nos causa una curiosidad inmediata.
No solo porque es la primera incursión del director en lo fantástico, sino porque sigue en un estado de forma cinematográfico espectacular.

En este nuevo spot de televisión podemos ver unos efectos especiales alucinantes (¡esa ola!) y una mezcla entre drama y ciencia ficción con un protagonista que repite con Eastwood: Matt Damon.
La verdad es que tiene todos los ingredientes para gustar y convencer, aunque muchos le acusan de haberse pasado al bando de M.
Night Shyamalan y de no contestar debidamente a todas las preguntas que plantea.
El caso es que es un filme de Clint Eastwood, y solo por eso ya vamos a verlo en fila india y de manera ordenada el día de su estreno español, el 21 de Enero.
Todavía queda mucho, pero ya estamos contando los días para poder disfrutar de una de las obras más maduras de un director tan inteligente como Eastwood.
Leer más sobre Más Allá de la VidaVía

Lea También

Contentsads.com