×

Ong Bak 3: nuevas imágenes y trailer de la película de Tony Jaa

Llevamos más de veinticinco años escuchando hablar de secuelas de películas como Los cazafantasmas o Los Goonies sin resultado… y el inefable Tony Jaa ya se las ha apañado para estrenar tres películas de Ong Bak en menos de siete años.

Ong Bak 3 supone la de consagración como hombre orquesta de Jaa y es que la labor de éste en el capítulo subtitulado en Estados Unidos como The final battle abarca la interpretación, dirección, guión y coreografía, al más puro estilo Robert Rodriguez.

Al igual que el mexicano, Jaa es capaz de lograr una película espectacular y vistosa con un presupuesto de lo más reducido.
Ong Bak 3 se estrena el 14 de enero de 2011 en los cines americanos.
La leyenda de Ong Bak 3 comienza cuando Tien pierde sus habilidades para luchar y su padrastro es asesinado por Jom Rachan y sus hombres.
Tien vuelve a la vida con la ayuda de Pim, de Mhen y de los habitantes de Kana Khone.
Su talento vuelve a ser puesto a prueba cuando sus rivales (que incluyen desde un guardia con armadura de oro hasta un grupo de asesinos vestidos negro) vuelven para el enfrentamiento final.
La película, como deja claro su argumento, será una nueva oportunidad para ver a Tony Jaa repartiendo estopa.
Ong Bak 3: nuevas imágenes y trailer de la película de Tony JaaMore Ong Bak 3: The Final Battle VideosLeer más sobre Ong Bak 3Vía

Lea También

Contentsads.com