×

Paranormal Activity 2: entrevista con el creador y reacciones grabadas de la audiencia

Paranormal Activity 2 tiene por delante una difícil tarea: sorprender a los espectadores después de la (más o menos) original primera entrega y superar la recaudación de la película más rentable de la historia del cine.
Misiones imposibles aparte, no me extrañaría que los productores se diesen por satisfechos con que su saga evite el fracasado camino de las secuelas de El proyecto de la Bruja de Blair, con la que esta película de terror tiene numerosos elementos en común.

Dirigida por el debutante en terror Tod Williams y protagonizada por la reincidente Katie Featherston, Paranormal Activity 2 se estrena hoy mismo en España y Estados Unidos, calentando de este modo el enfrentamiento brutal que tendrá la película con Saw 3D el próximo fin de semana de Halloween.

La premiere en Los Angeles de la secuela tuvo un invitado de excepción, el creador de la película original Oren Peli.
El director, guionista, productor, editor, director de fotografía y todo lo que se te ocurra del primer Paranormal Activity tuvo que dejar el proyecto al coincidir las fechas de rodaje y postproducción con su Area 51, la cinta de ciencia ficción de bajo presupuesto sobre una invasión extraterrestre que se estrenará en los próximos meses.
Oren Peli recuerda con cariñoen una entrevista su experiencia en la película original y se muestra tan deseoso como el público de ver su segunda parte.
Más interesante e inteligente publicatariamente hablando es el vídeo grabado al público durante la premiere y que registra las reacciones más intensas y dramáticas a los momentos más terroríficos de la película.
No es nada que no hayamos visto antes (sin ir más lejos uno de los trailers del primer REC eran las reacciones de la audiencia en su pase en el festival de Sitges, sin mostrar ni una imagen de la película), pero sigue funcionando.
Leer más sobre Paranormal Activity 2Vía

Lea También

Contentsads.com