×

Posters de cine: Ilusionistas, turistas y maquinistas

Noviembre, mes que precede a las fiestas navideñas, ha empezado bien cargadito en cuestión de arte gráfico, no solo de títulos ya conocidos por todos, si no también por alguna que otra nueva incorporación a nuestra lista de títulos para el año que viene.

Destaca, como ocurre ya a menudo en esta sección, el tríptico de Tron Legacy que se ha ido desvelando durante la pasada semana, aunque yo personalmente elijo como favorito el genial cartel pintado a mano de Rare Exports.
Para representar el cine de animación tenemos un divertido póster de acción de gracias de Rio, y The Illusionist, la esperada película de Sylvain Chomet, pero ahí no acaban las propuestas para toda la familia, ya que la tercera parte de Narnia y El Oso Yogui también estrenan nuevo póster.

De las películas para las que todavía faltan varios meses destaca el quad de London Boulevard y el póster de Red State, la cinta de terror que Kevin Smith a terminado de rodar hace tan solo unos días.
The Tourist, Imparable o Green Hornet están ahí para que no olvidemos las citas con el cine de grandes presupuestos, pero para los fans del cine indie tenemos Somewhere, Casino Jack o 127 Hours.
Quedan varios títulos más pero espero que los descubráis vosotros dándoos una vuelta por esta estupenda galería de pósters.
Ver más Pósters de CineVía

Lea También

Contentsads.com