×

Amor y otras drogas: anuncio y escena de la dramedia romántica de Edward Zwick

Edward Zwick, fanático de los reláticos históricos y generalmente pretenciosos, se pasa al drama romántico con toques cómicos en Amor y otras drogas.
Lo más cercano que el director de El último samurai y Diamantes de sangre había hecho a su nuevo proyecto es la mítica en los 90 y ahora un tanto olvidada Leyendas de pasión, uno de los primeros films de Brad Pitt antes de convertirse en una superestrella.

Cinco años después de trabajar juntos en Brokeback Mountain, Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway se reunen para encabezar el reparto de la adaptación del bestseller autobiográfico del representante de empresas farmaceúticas Jamie Reidy.
Amor y otras drogas se estrena en España el 7 de enero.

Maggie Murdock es una seductora mujer que no deja que nadie ni nada le ate.
Pero un día conoce a Jamie Reidy, cuyo implacable y casi infalible encanto le sirven bien con las damas y en el feroz mundo de las ventas farmacéuticas.
Maggie y la relación de Jamie evoluciona de tal manera que a ambos les llega por sorpresa, ya que se encuentran bajo la influencia de una última droga: el amor (Sinopsis oficial)No deja de ser curioso como la sinopsis oficial del estudio ignora un elemento fundamental de la historia que sí han recogido los trailers y anuncios de la cinta: el Parkinson que sufre el personaje de Hathaway, un giro que convierte lo que parecía una comedia romántica con ingeniosos diálogos en un drama que puede entrar en terrenos resbaladizos que Zwick puede ser incapaz de controlar.
No obstante, las primeras críticas de la cinta han apuntando que, por mucha química y talento que tengan los protagonistas, algo falla en el balance de romance, comedia y drama personal en el guión de la cinta.
Augurios no demasiado buenos, pero insuficientes por lo menos hasta que la cinta se estrene el próximo fin de semana en América y toda la crítica la vea.
Seamos pacientes.
Leer más sobre Amor y otras drogasVía

Lea También

Contentsads.com