×

Megamind: featurette sobre el uso de las tres dimensiones en lo nuevo de Dreamworks

Tras meses de incesante promoción Megamind ha llegado este fin de semana a las pantallas americanas con resultados bastante aceptables, pese a las agoreras proyecciones que he hecho durante los últimos meses.
Aunque aún no hay datos oficiales, los expertos calculan que la película recaudará más de 40 millones de dólares en su primer fin de semana (una cifra probablemente mediocre para Dreamwors de no ser porque este fin de semana también se estrenaban Salidos de cuentas y la nueva película del mediático en ese país Tyler Perry).

La película, que cuenta en su reparto vocal con Brad Pitt, Tina Fey, Will Ferrell y Jonah Hill, se estrenará en España el 3 de diciembre.
La película de superhéroes de la Dreamworks ha obtenido además una recepción crítica de lo más correcta, con un 67% de las 92 críticas recogidas en la influyente web RottenTomatoes otorgándole una valoración positiva, con un promedio de 6,5 sobre 10 en nota numérica.

Como decía mi compañero Randy, nada especialmente remarcable pero que definitivamente no hará que nadie se lleve las manos a la cabeza.
Para sobrellevar la espera del estreno de la cinta no dejéis de echar un vistazo a una interesante featurette sobre el único terreno en el que Dreamworks es superior a Pixar: el aprovechamiento de las tres dimensiones.
El estudio presidido por Jeffrey Kratzenberg ha dejado clara ya que se le da bien el criticado efecto “lanzar cosas a la pantalla” visto en Monstruos contra alienígenas como el extraordinaria efecto inmersión que nos daba la gran Cómo entrenar a tu dragón.
La pieza incluye también entrevistas con el equipo artístico de la cinta.
Leer más sobre MegamindVía

Lea También

Contentsads.com