×

Posters de Cine: pandas luchadores, amores imposibles y reencuentros paterno filiales

Todavía no se ha estrenado en nuestras pantallas Megamind y desde Dreamworks ya han puesto en marcha la maquinaria promocional de Kung Fu Panda 2: The Kaboom of Doom, la secuela de la película que nos hizo creer que el estudio presididio por Jeffrey Kratzenberg era perfectamente capaz de salir de la relativa crisis creativa en la que se había sumergido por culpa de proyectos como las cansinas secuelas de Shrek o la falta de carisma de las películas de Madagascar.

El héroe Po doblado por Jack Black es el protagonista de los dos primeros posters de una película que llegará a las salas el 27 de mayo de 2011.
En esta segunda semana de noviembre también hemos podido ver los posters de Tres metros sobre el cielo y También la lluvia, dos de las producciones nacionales más esperadas de los primeros meses: la primera por ser la adaptación española de uno de los grandes éxitos del italiano Federico Moccia y la segunda por ser la representación española en la lucha por el Oscar a la mejor película extranjera.

Aunque para oscarizable, la británica El discurso del rey: por muy flojo que sea el primer poster de la película (que lo es), será difícil no ver a Colin Firth y compañía luchar por la estatuilla dorada el próximo mes de marzo.
Posters de Cine: pandas luchadores, amores imposibles y reencuentros paterno filialesVer más Posters de CineVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Imanol Arias e Irene Meritxell
Gente

Imanol Arias e Irene Meritxell se separan

6 mayo, 2021
Imanol Arias e Irene Meritxell se separan, el actor de «Cuéntame cómo pasó» y la fotógrafa finalizan su relación tras once años de matrimonio.
loading...
Contents.media