×

Saw VII 3D: Nuevo clip del final de Jigsaw

Si hasta hace poco los fans de Saw nos quejábamos de que apenas habíamos visto clips de la séptima parte, ahora podemos dejar de quejarnos, porque no hacen mas que aparecer escenas y escenas de esta entrega en cuestión.
Ahora os traemos otra de ellas, dispuesta a seguir aterrorizándonos el 18 de Febrero, fecha que se ha elegido para estrenar la película en España.

No es la única noticia que ha habido sobre Saw esta semana, y es que ya podemos echarnos a temblar: Hollywood ha decidido volver a empezar la saga desde cero.
Así, sin anestesia ni nada.
Por lo visto teníamos poco con las seis secuelas y, como la saga estaba empezando a demostrar severos síntomas de agotamiento, han preferido resucitarla con un nuevo corazón en lugar de dejarla morir dignamente.

En serio, ¿alguien entiende algo del cine de hoy en día? Esta séptima parte (que, por otro lado, también se rumorea que puede no ser la última, dependiendo de cómo vaya en taquilla en EEUU) se estrenará en nuestro país en un principio sin censura y sin la calificación de pornográfica, pero no podemos asegurarlo.
Desde luego, la saga siempre ha funcionado muy bien en nuestro país, incluída la sexta parte censurada, que superó los dos millones de euros.
¿Nos apuntaremos a la séptima matanza… en 3D? Leer más sobre Saw 3DVía

Lea También

Contentsads.com