×

Sitges 2010: We Are The Night, otra película de vampiros

Con We Are The Night llega a Sitges 2010 la enésima vuelta de tuerca sobre el mundo vampírico que tan de moda han puesto películas como la saga Crepúsculo o series como True Blood y The Vampire Diaries.
Dennis Gansel, director de la sorprendente La Ola, nos trae una película de vampiros en la que nos cuenta la historia de Lena, una pequeña ladrona que conoce a Louise, una vampira que se enamora de ella y que intentará enseñarle lo apasionante que es su mundo junto a Charlotte y Nora, pero como siempre, las cosas no son tan sencillas y la historia se complicará.

We Are The Night no ha sido muy bien recibida en el festival y durante la proyección provocó bastantes risas por lo ridículas de algunas escenas, pero tiene todos los ingredientes para tener una aceptable carrera comercial, ya que se mueve en ese estilo que tanto ha hecho triunfar a la saga Underworld.

Dennis Gansel podría haber sacado mucho más partido al concepto de sociedad vampírica feminista, pero se queda en la superficie y nos ofrece una historia demasiado típica que no sorprende lo más mínimo.
Una pena.
Fotografía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com