×

Soy el número cuatro: featurette del film de ciencia ficción

Gracias a éxitos como Disturbia y La conspiración del pánico, el cineasta D.
J.
Caruso ha demostrado ser uno de esos artesanos tan típicos y habituales dentro de la industria de Hollywood.
Caruso forma parte de esta generación de nuevos realizadores que se han labrado interesantes y fructíferas carreras en el mundo del videoclip o la publicidad, convirtiéndose en directores capaces con notables habilidades para la puesta en escena, pero que lamentablemente fallan a la hora de dar un toque personal que les convierta en cineastas de cierto renombre.

Su nuevo proyecto es la cinta de ciencia ficción Soy el número cuatro, un film que llegará a los cines americanos el 18 de febrero de 2011 con el rostro del casi desconocido Alex Pettyfer (Beastly) como protagonista absoluto de la historia.

Tres ya están muertos.
El número cuatro es John Smith, un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo.
Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri, John es siempre ‘el chico nuevo’ del lugar, sin vínculos con el pasado.
Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor, el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.
(Sinopsis oficial)La prometedora Dianna Agron (de la serie Glee) en el papel del primer amor del protagonista y Timothy Olyphant como su protector completan el reparto de papeles principales de la película basada en la saga litetraria de ciencia ficción de James Frey y Jobie Hughes, un conjunto de seis novelas por cuyos derechos de adaptación DreamWorks ha pagado una cifra superior a los seis millones de dólares.
Leer más sobre Soy el número cuatroVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com