×

Steve: trailer e imágenes del cortometraje de Keira Knightley y Colin Firth

Resulta extraño ver a actores haciendo cortometrajes una vez se han convertido en estrellas.
Lo más parecido que hacen es anuncios en forma de cortometraje que les hacen ganar millones de dólares por un trabajo que raramente supera los 5 minutos.

Lo ha hecho Nicole Kidman con Channel y lo ha hecho también Keira Knightley, protagonista además del corto de ficción Steve.
Claro que la cosa tiene truco, porque Knightley ha accedido a hacerlo porque es la novia del director del cortometraje, el joven actor Rupert Friend, con el que lleva saliendo desde que se conocieron en el rodaje de Orgullo y Prejuicio.

Y como las estrellas rara vez aparecen en solitario, el también inglés Colin Firth tendrá el otro papel protagonista en un corto mucho más publicitado de lo habitual en una producción de estas características.
El trailer de la pieza sólo nos adelanta que la historia girará entorno a un hombre que quiere tomarse un té, algo reforzado por las primeras imágenes que han salido de un corto que será exhibido en el próximo Festival de Londres.
Knightley y Firth acudirán a la presentación de Steve aprovechando que sus nuevas películas, Never let me go y The king’s speech se presentarán también en la muestra londinense.
Steve: imágenes del cortometraje de Keira Knightley y Colin FirthLeer más sobre SteveVía

Lea También

Contentsads.com