×

The way back: nuevo trailer de la película de Peter Weir

Después de colaborar en El Show de Truman, una de las mejores y más fascinantes películas de los 90, el director australiano Peter Weir y el actor Ed Harris vuelven a colaborar en el drama histórico The way back.
El propio Weir adapta la novela de Slavomir Rawicz, basada en hechos reales, con la colaboración del escritor Keith R.

Clarke.
Los irlandeses Colin Farell y Jim Sturgess y la niña americana Saoirse Ronan completan el reparto de una una película que se estrenará en España el 7 de enero.
The Way Back narra la fuga de un grupo de hombres y una niña que se encuentran en el camino a través de distintas zonas de Siberia, el Himalaya y el desierto del Gobi después de escaparse de los temibles campos de concentración de la Unión Soviética.

La historia, que se versa emotiva y fascinante al entrar en detalles, ha sido puesta en duda recientemente por una serie de historiadores que no terminan de creerse la historia.
Sea verdad o no lo que nos cuenten, The Way Back irá a por todas en la próxima temporada de premios como deja claro el nuevo trailer de la película, que no duda en vanagloriarse de las candidaturas y premios de su equipo artístico.
La verdad es que el film, que promete tener una fotografía extraordinaria, es una oportunidad perfecta para premiar a Weir y Harris, dos artistas incontestables que acumulan entre los dos diez candidaturas a los Oscar sin premio.
Leer más sobre The way backVía

Lea También

Contentsads.com