×

Tron Legacy: Nuevos spots de la tardía secuela

Parece que la moda del 3D está empezando a cobrar cordura, poco a poco.
Si el otro día se anunció que las nuevas películas de Harry Potter no tendrían un 3D cutre integrado (precisamente por eso, por no ser cutres), ahora vemos cómo en los spots de Tron Legacy no basan toda la atención en el sistema, sino más bien en lo chachi que nos lo vamos a pasar.

Eh, es un paso de gigante comparado con esas promociones de hace unos meses en las que parecía que todo giraba en torno a ver las cosas saliendo de la pantalla.
El 17 de Diciembre podremos ver la película en España (anda que no queda) y mientras tanto disfrutaremos de las nuevas imágenes de una película que, francamente, no acaba de convencerme.

Quizá es que no soy un fan loco del Tron original o que, simplemente, veo esta película demasiado cutre para lo que se supone que debería ser: Una explosión de efectos especiales sin igual.
Si bien la secuela lleva dando vueltas en Hollywood desde los años 90, es ahora cuando han decidido seguirla para un público algo tardío, que apenas si recuerda a Kevin Flynn, Ahora es su hijo el que se meterá en el mundo cibernético para ayudar a su padre y tratar de salvar el mundo virtual.
Sinceramente, no me da buena espina.
Por más que lo intente.
Leer más sobre Tron LegacyVía

Lea También

Contentsads.com