×

Alpha y Omega: Dos nuevos clips de los lobos parlanchines en 3D

De las series “Las películas de animación en 2D están muertas”, “El cine en 3D está para tirar cosas a la cara del espectador” y “Si metemos animales hablando, hay que tratar a los niños como imbéciles” llega Alfa y Omega, el nuevo bodriete de Lionsgate que se estrenará el día 17 en EEUU y que ahora nos muestra dos clips, tan hilarantes como podéis imaginaros: ¡Son lobos muy estilizados! ¡Y hablan! ¡Y dicen cosas que podríamos decir nosotros mismos! Demonios, Hollywood, lo has vuelto a conseguir.

En este caso, y puestos a hacer el argumento más tópico del mundo, veremos a un par de lobos (macho y hembra, claro, que si no luego no hay beso al final), Kate y Humphrey, que son trasladados desde Canadá hasta Idaho.

Sus personalidades son diferentes y por ello, cuando escapen, vivirán graciosísimas (sin duda) aventuras en el viaje de vuelta a su casa.
Entre medias se encontrarán con animales variados que harán gracietas sin gracia y mirarán muchas veces a cámara para que el espectador que nunca haya probado el 3D diga “¡Hala! ¡Si parece que hasta se pueden tocar!”.
No vamos a ir tan lejos como para decir que esto no es Pixar, porque se ve.
No llega ni a la sombra que deja la grandeza de Toy Story 3… pero, sinceramente, tampoco vemos siquiera una gran mejora con respecto a Dreamworks, hasta el punto de afirmar que Shrek 4 parece a años luz de la historia de estos dos lobos que, en el fondo, le va a importar a los niños lo mismito que a nosotros: Absolutamente nada.
A aullar a otro lado, apestosos.
Leer más sobre Alpha y OmegaVía

Lea También

Contentsads.com