×

Conan: Nuevas imágenes desde el set con mujeres en topless

Sí, Jason Momoa es tan buen Conan como podría serlo una tostadora, pero al menos las nuevas imágenes de la nueva versión dirigida por Marcus Nispel (Viernes 13) nos dan la sensación de estar biendo al Conan real.
Tan bruto, épico y heroico como debería haber sido siempre.

El filme se estrena en 2011 y, de momento, parecen asegurarse de que no va a ser una película para niños (de hecho ha sido calificada con una R en EEUU).
¿Cómo? Con violencia y desnudos no justificados.
¡Así se hace una película de Conan!Así, tras ver varias imágenes con el cimmerio armado con una espada y a caballo preparado para la batalla, ahora le vemos bebiendo y rodeado de mujeres desnudas.

Muchos, de hecho, estarán contentos con el tema, pero más vale que tengan algo de sentido y no sea un simple argumento al estilo de “Esto es fantasía épica, luego debería haber tetas”.
Habrá que esperar a ver al menos el primer tráiler para comprobar si esto será merecedor de nuestro tiempo o no.
A Momoa le acompañarán en esta orgía de epicidad Ron Perlman (Hellboy), Rose McGowan (la futura Red Sonja) y Stephen Lang (Avatar).
Al menos hay que reconocer una cosa: Estas nuevas imágenes aun tomadas desde el set, han sido hasta la fecha la mejor representación de lo que esperábamos de este nuevo Conan.
¿Seguirán por el buen camino o intentarán vendernos otra vez imágenes mal photoshopeadas? Imágenes del rodaje de ConanLeer más sobre ConanVía

Lea También

Contentsads.com