×

Rise of the Apes: Primeras imágenes del rodaje de la precuela de El Planeta de los Simios

Si hay algo que El Planeta de los Simios necesita tras las cinco películas, el infame remake de Tim Burton, las series de televisión y los cómics es la muerte absoluta e inmediata hasta que el mundo solo recuerde la genial primera parte de Charlton Heston.

¿Estamos todos de acuerdo? ¡Por supuesto que no! Desde Hollywood han decidido que es una gran idea hacer una precuela de dicha primera parte, Rise of the Apes, que se estrenará el 24 de Junio de 2011 y de la que ya se pueden ver las primeras imágenes del rodaje.

Eso si no os queréis sacar los ojos con una cuchara, vamos.
¿Recordáis el giro final de El Planeta de los Simios? La Estatua de la Libertad, el “¡Yo os maldigo!”, el aplauso enfervorecido del público… Bueno, pues Rise of the Apes es la innecesaria historia de cómo un científico de San Francisco crea una raza superinteligente de simios que terminan dominando la Tierra.
¿No tenían a nadie que pudiera hacer un argumento más idiota, basado en un triste episodio de la novela original? ¿Nadie que cancelara este bodrio a tiempo?Al menos, intentarán que quien vaya a verla lo haga por los actores.
Y es que dan ganas de quitarse el sombrero, ojo: James Franco (127 Hours), Tom Felton (Draco Malfoy en la saga Harry Potter), John Lithgow (que acaba de ganar un Emmy por su papel en Dexter), Brian Cox (Red), Andy Serkis (el eterno Gollum de El Señor de los Anillos).
Pese a todo, este elenco de estrellas no nos hacen alejarnos de nuestro mayor temor: Esto va a ser terrible.
Imagenes del rodaje de Rise of the ApesVía

Lea También

Contentsads.com